martes, 30 de marzo de 2010

¡Hola!
Pues bien hoy voy a empezar a publicar una historia que estamos llevando a cabo mi amiga Enyi y yo llamada El reino de las mil piruletas. Esperamos que os guste.
Allá va el primer capítulo:

Capitulo 1

‘‘¿Quien dijo que correr es sano? porque que yo sepa correr durante 2 horas huyendo de cinco guardias no es muy sano...''¡¡¡PUM!!....

Bueno y aquí empieza mi historia...Seguramente estaréis perdidos, pues bien os lo explicaré, pero antes me presentare, soy Miranda Krizia Dámaris de Volatire y sí tengo un nombre muy largo pero eso es debido a que soy la princesa de Intasburgo, es una pequeña región de Inglaterra que ni siquiera aparece en muchos mapas.
Pues bien ya hechas las presentaciones os contaré mi historia...

Un día en el palacio real de Intasburgo:
-¡Pero Madre por qué! Ya estoy demasiado ocupada con todas mis clases y obligaciones como para ponerme a hacer también tus tareas.

-Lo siento cariño....Pero es que tengo que irme de viaje y nadie más que tú se puede ocupar de ellas...
-¡Me da igual! ¿Por qué no puede hacerlo George? Al fin y al cabo es tu asesor...
-Ya, pero no es algo de lo que se pueda enterar mucha gente hija...Hazme este favor...
-Me lo pensaré...Pero no te prometo nada.
Y sí me lo pensé pero esa idea duró poco en mi mente, ya que estaba planeando un plan mejor para esos días...Como por ejemplo mi fuga del palacio. Ya sé que pensareis que soy una niñita mimada y que se escapa en un acto de idiotez adolescente, pero no, mis razones son muchas... Por ejemplo la cantidad de obligaciones que puede llegar a tener una princesa: bailes, presentaciones de eventos, clases de decoro, clases de artes, etc. Y estoy harta...pero no de mi madre, que la quiero mucho, pero es que esta vida me agobia, así que decidí que marcharme era la mejor opción ahora que mi madre se iba de viaje, además prefiero tener una vida normal. Me encantaría vivir despreocupada, salir por ahí con mis amigas, ir al instituto…

Por estas razones tome esa decisión tan drástica, además no se darán cuenta de que no estoy en palacio en al menos unas horas, o eso pensaba….

Bueno volvamos a lo nuestro…
¡¡¡PUM!!!

-¡Eh tú a ver si tienes más cuidado! ¡Jope que tío más bruto!
-Oye que tú tampoco es que seas muy fina.


No podía ser cierto, justo cuando conseguía despistar a los guardias voy y me choco con un idiota. Pero justo en el momento en el que vi su rostro iluminado por la luz de la farola descubrí que era el idiota más guapo que había visto nunca. Esos ojos verdes tan intensos fueron los que me embobaron en el primer momento, pero luego vi esa boca perfecta que aunque se encogía en una mueca de disgusto debida al golpe seguía siendo hermosa.

-
Estooo…Perdona pero es que no te había visto... ¿oye chica estas bien?
-¿mm? ¡Eh! digo…esto...si si estoy muy bien jeje
-Uff menos mal…Creí que te había dado un shock o algo del golpe
.
Lo que él no sabía es que no me había dado un shock por el tortazo sino porque estaba contemplando al hombre de mis sueños.

2 comentarios:

  1. Hola moni, venimos de "Palabras de terciopelo", que hemos visto la entrada de tu relato, nos ha llamado mucho la atención.
    Esperamos que lo sigas que parece muy divertido.
    Estaremos pendiente de las continuaciones.

    Un beso.

    Dácil y Bea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! jeje
    Le seguiré enviando capítulos a ver si os gustan jejeje

    ResponderEliminar