viernes, 3 de septiembre de 2010

En este punto de mi vida, pienso en todo lo vivido.
Todas las oportunidades que me ha ofrecido la vida,
y que sin embargo no he sabido aprovechar.
En todos los momentos tan felices que viví; y que ya son historia.
Aquellos recuerdos que deseché al olvido...
Joodeeer,,,ahora me doy cuenta, cuando ya es demasiado tarde
para remediar el daño causado...
Sin poder parar el tiempo, ni volver hacia atrás.
Sin poder arreglar la parte de mi vida que rompí
en pequeños trozos de experiencias.

Lo hechó, hechó está...

Pero recogeré la fuerza suficiente para volver a empezar,
para reemplazar la tristeza que alberga mi corazón,
por la esperanza que necesita mi razón.
Empezando desde cero, desde el principio.
Olvidando viejos complejos&temores,
pero recordando a la vez, todo el pasado.

Porque somos LoQ hemos vivido;
Y Vivimos de nuestras vivencias!


2 comentarios:

  1. Yo también empecé de cero hace poco tiempo... y es lo mejor que puedes hacer para remendar tus errores...

    ResponderEliminar