jueves, 27 de mayo de 2010

=(

Hola...
Bueno hoy me siento como un felpudo... y tambien como un deshecho humano...
Os dire una cosa: LAS MADRES (O AL MENOS LA MIA) SIEMPRE DICEN COSAS HIRIENTES EN LOS PEORES MOMENTOS!!
Se que suena como una bronca normal, pero que tu propia madre te diga que no piensas, que no estudias nada (cuando en realidad te dejas los codos en la mesa de tanto estudiar), que tienes que esforzarte el doble porque parece que no estas centrada en nada y etc etc pues la verdad no sienta especialmente bien...
Bueno os lo cuento porque me queria desahogar aunque de todas formas mañana tendre el mejor remedio de desahogamiento del mundo y los ingredientes son:
-Chocolate( en cantidades abundantes).
-1 peli lacrimogena de las mas lloronas.
-Tus mejores amigas.
-Palomitas, chuches (comida basura en general)
-1 paquete de cleneex de 100 (por lo menos)

Y ese es el mejor remedio ( o al menos uno de los que mejor me funcionan!!)
Ya me despido con una lagrima en los ojos y en un puño el corazooon!!


3 comentarios:

  1. Peroo Golfa míía!!

    Yo mirando Blogs por aQuí y voy y te encuuentro!
    En fin que me encanta lo que escribes y que estoy súper de acuerdo contiGo!

    P.D:Yo tmbn qiero ser contribuyente,q ya sabes q se me da mbiien escribiir...asi q ya sabeees;XDXDXD.

    TeQiieroOO^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaah solo me quieres por entretenimiiento eeeeh jajajaaj vale me parece biien XD cuanta mas ayuda mejor xD y si le das publicidad mejor qu emejor xDD

    ResponderEliminar
  3. vale!!
    Y como hago eso!..lo de hacerme contribuyeente!!!

    ResponderEliminar