lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡Hooola hooola!!
Buueno queridos pocos lectores, aqui estoy al pie del cañon (un poco atrasado, todo hay que decirlo ¬¬) Tengo una alergia de caballo y me siento como si tuviera pulgas en los ojos y chinches en la nariz.. es un pelin asqueroso lo sé me acabo de dar cuenta xD.
Os cuento mi vida porque me aburro y tenia ganas de escribir algo en el blog... xD
Pues bien me siento con ganas de pegar a alguien y por una simple razon: suspendi el examen de Fisica y Quimica....

Y como no tenia ganas de decirselo a mi MADRE para poder irme de fiesta este sábado a Aranjuez (OMG!!) me lo pienso pasar como nunca, y ademas tengo la esperanza de ver a mi queriiidiiisimo AP(L)--->(amor platonico(L)) le quiero pero yo creo que yo a él no... en fin la vida de una dieciseisañera es muy complicada xD
Bueno aqui os dejo con mi
colacao en la mano y mi pijama de la Abeja Maya.
Besazoooooos!!!!!!!!!!!!!!!! ============))))))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario