lunes, 5 de julio de 2010

¡¡Bueno bueno buueeeno!!
Aquí estoy mis devoradores de galletas, incluso a la 1 y media de la madrugada pienso en vosotros xD
De acuerdo lo admito… me aburría un poquitiiiiiin xD pero aun así os quería hablar de unas cosas que me han pasado…
Lo primero pues fue el otro día (no me hagáis mucho caso pero creo que fue el jueves día 1) el caso fue que yo estaba con mis amigas en mi casa tan tranquilas (si se le puede llamar ‘’estar tranquilas’’ a estar pegándose por los sofás, haciéndose cosquillas y pegándose pellizcos y golpecitos con gomas… xD) viendo la peli de
Crepúsculo en Antena 3 (deberían pagarme por publicidad xD) y bueno pues me llegó un mensaje al móvil de llamémosle SEÑOR MELON (algún día os contare el por qué de ese nombre) diciéndome y os pongo textualmente hasta con las faltas y eso xD:

-‘’Ola mony últimamente estoy sintiendo algo mu bonito x ti y no se explicarlo con palabras y la verdad es k tqm y quisiera sabr si sients lo mismo x mi? Cnt’’

Y en fin… ¡¡NO DIGO NÁ!!! Esto me dio que pensar así que yo le envié otro mensaje(con el móvil de mi gran mother) al chico que me ‘’gustaba’’(mi AP (L)) diciéndole que teníamos que hablar… pero después de enviárselo me di cuenta de que no tenía nada que hablar con él así que pues bueno pase del tema y me centré en algo más sencillo… elegir el pintauñas que iba a utilizar para mi gran ‘’manicuuuuuure’’ xD
El resultado del primer mensaje fue un momento un tanto bochornoso tanto para él como para mí, y el del segundo fue muy confuso porque al final no hablé de nada con él.
Y bueno esto ha sido todo XD he tardado más de media hora en escribir esta cosita de nada pero todo tiene su explicación… estaba conectada al
tumblr y al tuenti XD
Y aquí me despido con el calor del desierto y las gafas de color de rosa de mi vida...
¡¡Buena madrugada amoreeees!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero Moni..ME HA ENCANTADOOOO...si esQ me enCanta tu viida!!

    PoorQ al fin y al Cabo noos pasan siiempre las miismas Coosas...TADRE o TEMPRANO!

    Y esQ estoi suuper rayada(no se tu..pero yo estoi q me subo por las parees)...y esq no se si siiento algo poor el o es....puuuf..YO Q SÉÉ!!!

    bueno el Caso esQ estos dos señores(MELON...ACEITUNA);noos estan volviendo looCas..mas de lo Q ya estamoos;Q ya es deciiir..jajajaaj))
    P.D:tEqIIEROmUCHOO!*

    ResponderEliminar
  3. Por fiin veo tu comentariooo!!!!! dios mioo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja...ese diios..es dios de por fin la veo..o diios las coosas Q noos pasan?!!

    Jjajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Es un dios generalizadoo jajajajajja

    ResponderEliminar