jueves, 15 de julio de 2010

¡¡Y llegó Moni con sus rayadas!! ¡¡pasen y vean!!

¡Devoradoras de momentos veraniegos!
¿Qué tal las vacaciones mas chulas de vuestras vidas? xD
La mía no va mal… aunque claramente como ya sabéis estoy más rayada que un paso de
cebra... vosotros me entendéis xD
Pues bueno como seguramente sepáis, y si no lo sabéis es que sois de
Marte xD, el otro día conseguimos ser…
¡¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!!
Lo celebré de forma ‘’recordable’’ me metí en la fuente de la rotonda, me cole a la piscina municipal y luego casi toda la noche bailando en la ‘’macro’’… Vamos un día movidito xD y bueno como cuando me fui de mi casa por la tarde ni había merendado pues cuando llegue a mi casa me hice un bocata de nocillaBABAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS…
Estaba pensando en que voy a crear una sección llamada ‘’las movidas de Moni’’ porque por lo visto solo os cuento mi vida XD pero ¿a que es súper guay? Jajaja
Hoy vi en el MSN (ese gran comunicador antiguo xD) que mi querido
AP (L) estaba conectado y como ya os conté estoy súper rayada porque no me saluda, me ignora, etc., y bueno pues para lanzarle una indirecta un poco directa xD de que es lo que me rondaba la cabeza me puse de subnik:
‘’Por qué hay chicos que son tan tontos de no ver la realidad ni de decirte la verdad¿?’’
¿Un poco directo no? xD pues bueno cinco minutos después de poner eso va y me saluda (que casualidad…) y estuvimos un rato hablando y eso… una conversación un poquitín insulsa xD
Bueno bueno… dejémoslo xD
¡¡El día 24 me voy a la
WARNER!! WOOOOW xD y me voy con mis amigas en el coche de nuestra querida Melanii xD
Se que me lo voy a pasar genial por una simple razón… yo no sé aburrirme en un parque de atracciones xD
Bueno con esto y con los 40 latino en la tele os dejo viciadas al Tuenti, Facebook, Blogger, etcetc xD.


3 comentarios:

  1. jajajjajaja!! Q bueno tiia!! Cuuando vi tu 2estado" en el msn, pense..."seguuro q esto va poor meloon"..y miira tu poor donde teniia razoon;jajajjaja!!
    Aiis q viida la nuuestra!
    El diia de la warner va ser fantaastiico;y toodo poorq voi a iiir yo;esta claro!!

    TENGO UNAS GANAAS!!

    PoorCiiierto..VIVA ESPAÑAA!!*

    ResponderEliminar
  2. Tia... te has equivocao... no iba por melon xD

    ResponderEliminar
  3. aa noo?!!!

    osea q hay otroo y no me e enteradoooo?!!
    tiia..mui fuuerte!!
    Qiien es entoncees!

    ResponderEliminar