sábado, 17 de julio de 2010

Hola, Hola Qeriiidos aCoompañanteees!!

Hoy es un día muy especial para alguien a quien aprecio mucho.
Hoy, es uno de esos días en los que te sientes diferente, como si estuvieras en otro mundo, y no es para menos... ¡¡Cuumplees 16 AÑiiitooos!!

A estas edades todo el mundo habla sobre nosotros, y mayoritariamente, nada bueno...xDD
En nuestra sociedad nosotros somos unos descerebrados, borrachos y sólo pensamos en salir por ahi de fiiesta ((esta claro, q es verdad;xDD)) pero no sólo son esos nuestros propósitos en la vida...tenemoos muchas cosas que hacer de aquí en adelante; y nos preocupamoos también por nuestra familia, los amigos, los estudios...¡¡poor el mundo en Generaaal!!

Y aunQe me esté desviando del tema principal, debo admitir que me encanta mi generación..la "generación de borrachoos" !!;xDDD
En ella he encontradoa gente maravillosa, gente como tú, CiiieLooo^^; a quién va dedicada esta entrada.

Mi mensaje, aparte de las feliiciitaciiionees, esQ olviides opiniones y habladurías de la gente y que sigas adelante con lo que sea realmente importante para ti, lo que merezca la pena.
Qiero q sepas, que aunq este año hayamos estados un poco distanciadas por nuestras "broncas", siempre tendré un trocito de tu emo-gótico corazón!!

P.D:Espero verte poor loos pasiiLLos en el instii de Chinchón; asiiQ no me fallees! TeeeQiiiero!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario