jueves, 29 de julio de 2010

Sí,sí,sí... ¡AQUÍ ESTOY!

¿Qué pasa cariños?
Empezaré contándoos que  soy un poco negada para las configuraciones de los blogs y tal porque yo quiero poner pestañas en la parte de debajo del título para poner distintos temas en cada uno y no lo consigo…
Lo sé, pensareis que soy un poco rarita pero no es una novedad para mí…
;)
Por cierto, cambiando radicalmente de tema a otro en el que no soy tan negada (o eso quiero creer) ;) me  compre ayer un libro llamado
Canciones para Paula y bueno ya voy por el capitulo 18 y he de decir que por ahora no está mal, no engancha mucho hasta el capitulo 10 o así… pero a su favor también diré que me siento orgullosa de tener entre mis manos la primera novela publicada en internet que ha pasado al papel por todas las visitas :)
Vale y pasando a otra cosa… ¿sabéis que viene ahora no? Espero que si…
¡Rayadas de Moni! Sabía que os iba a sorprender… ;)
Pues bien os contare, mi queridísimo
AP (L) y yo volvemos a las andadas, ha dejado de saludarme (otra vez) así que he decidido una cosa cada vez que le vea le voy a saludar de tal forma para que se le olvide a quien tiene delante xD ya os contare como me ha ido, aunque empezaré el día de mi cumpleaños para que así lo recuerde todavía mejor muhahahaha ;)
Por ahora no os lo cuento que quiero que os retorzáis entre vuestra imaginación :)
¿Qué mas os cuento y que encima no sepáis? Bueno me duele un poquillo la cabeza pero pese a eso sigo aquí al pie del
 ¿cañón? No sé ni en qué pie estoy… XD esto de tomar ‘’pastis’’ me deja un poco atontada… xD
Bueno cariños os voy a contar un secreto: ¡Me estoy poniendo a dieta!
Ya lo sé, a mi tampoco ni me gusta ni entusiasma esta dieta… pero me lo ha impuesto mi madre... así que no puedo hacer nada excepto comer
chucherías por ahí XD

Bueno mis cucuruchos de nubes aquí os dejo con una canción y un refrán…
’No intentes contarle a madre cómo hacer hijos’’
Jajaja últimamente lo digo mucho XDD ¡¡¡Os quierooooooo!!!

2 comentarios:

  1. jajajjajaa;pero q entrada mas chupiiguaiii!
    Me ha encantado la ultima frase...y menoos mal q reconocees q la diceees mucho;xDD

    Loo de AP(LL);q cooosa mas rara eso de saludar ...ya noos contaras;xDDD((Estoi intrigada..jajajjaja)

    Y ya lo de rarita, no hace falta q diiga nada maas...ya se sabee!!
    xDDDD


    "pooor amoor al arte""
    Loo de la diiieta me parece un poco absuurdo;xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo reconozco, si no no tendría emoción al ser mentira... XD
    Ya te contaré si... a ver si lo consigo hacer... ;)
    Lo de rarita era para aclaración... xDD
    Ya se que es un poco absurdo, pero mi madre dice que tengo que comer mejor y para eso dejar de comer algunas cosas...

    ResponderEliminar