viernes, 30 de julio de 2010

Un día, me di cuenta de que nunca estoy, ni estaré sola, de que hay muchos amigos que sin llamarlos estan ahí, y son tan silenciosos que no los puedo ni ver.

Te presento a mi amigo llamado DESTINO, ha venido una y otra vez con varios colegas...cada uno de ellos abre paso a un nuevo mundo y a una nueva perspectiva de ver las cosas, depende de ti, como yo lo he hecho, tomar lo bueno o lo malo de él.
Te presentaré a algunos otros amigos que para mí han sido y serán el soporte de cada paso que doy.

Una amiga extraordinaria es la VIDA, ella me guía por este mundo y sin ella no estaría aqui, es la que me hace sentir, la que me hace conocer, la que me hace vibrar y estremecer, me hace crecer como persona, como individuo de una sociedad y lo más importante hace que tenga hambre de ella. Tú, al igual que yo la conoces bien.

Mi amigo el TIEMPO me deslumbra con su sabiduría, él me hace reír cuando recuerdo con él los viejos tiempos.

El señor AMOR me ha dicho que si no me he enamorado de nada o de nadie es una gran decepción porque no he vivido. Ahora dime tú: ¿conoces al señor AMOR?
Sólo yo lo conozco, no me deja y va conmigo a todas partes y ese es mi ÁNGEL DE LA GUARDA, me cobija con sus alas cuando tengo frío, me hace sentir especial y único, todos tenemos uno y por nosotros hace cualquier cosa.

Ese lindo amigo con el que me encanta estar por las noches es el SUEÑO, por que sólo él me hace vivir instantes mágicos ((como hacer mis castillos en el cielo ... y nadie como él para acompañarme y volar por las nubes))

Hay algunos otros amigos como el OLVIDO, la amiga TRISTEZA, la amiga FELICIDAD, mi amigo que a pocos nos suelta es el ESTRÉS.

En esta linea que el DESTINO dibuja para mí, llena de incógnitas que no se cuando terminan y que se parece a una gráfica que sube y baja o se mantiene estable.
Es tan grato para mí convivir con ellos, y no sólo por el simple hecho de aprender si no por que con ellos no cabe mi amiga SOLEDAD.



2 comentarios:

  1. No he despegado los ojos hasta terminar el texto...
    ¡Me ha encantado, en serio cariño!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar