jueves, 1 de julio de 2010

Complicaciones...

¡Este chico me pone malísima!
¿Tanto le cuesta ser amable? Ufff… ¡¡¡me siento muy mal de verdad!!!
No veo normal que yo le salude en la piscina y él me haga un amago de ‘’hola’’ y luego cuando yo esté jugando en el agua o nadando algo así me esté mirando todo el rato… Me dan ganas de decirle unas cuantas muchas cosas…
Pero lo peor de todo es que… ¡¡
LE QUIERO!!
Es un amor irracional, tímido, un poco loco y además demasiado imposible para mí… aunque sé que quizá podría conseguirle no me veo con el valor suficiente ni la autoestima necesaria para decírselo…
¿Por qué todo tiene que ser tan
complicado? Sería mucho más fácil si él me lo demostrara y no que pasa de mí cuando en el fondo seguro que le pasa lo mismo que a mí…

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Yo creo que todas hemos experimentado algún amor de verano parecido.. yo hace mucho, mucho tiempo, pero siempre es bonito recordarlo, aunque en aquel momento me pareciese tan complicado.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =) espero que al recordarlo sea feliz porque por ahora... ufff jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohh tiiia q booniiitooo!!!

    JJjajjajajaja;me ha recooordadoo coosas..Coosas q a mii tmbn me han pasado...ais,aiis...esta viida!!

    ResponderEliminar