sábado, 10 de julio de 2010

Te amo
Te amo de una manera inexplicable
De una forma inconfesable
De un modo contradictorio
Te amo; con mis estados de ánimo, que son muchos,
y que cambian de humor por lo que ya sabes:
el tiempo, la vida, la muerte.

Te amo con el mundo que no entiendo
Con la gente que no comprende
Con la ambivalencia de mi alma
Con la incoherencia de mis actos
Con la conspiración del deseo
Con la fatalidad del destino
Con la ambigüedad de los hechos

Aún cuando te digo que no te amo, te amo
Hasta cuando te engaño, no te engaño

En el fondo, llevo a cabo un plan para amarte mejor...
Te amo; sin reflexionar. Inconscientemente,
irresponsablemente, involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.

En efecto, no tengo argumentos lógicos, ni siquiera
improvisados, para fundamentar este amor
que siento por ti, que surgió misteriosamente de
la nada. Que no ha resuelto mágicamente nada,
pero que milagrosamente poco a poco,
con poco y nada ha mejorado lo peor de mí.

Te amo
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.

Te amo incomprensiblemente.
Sin preguntarme, sin importarme,
sin cuestionarme el por qué te amo.

Te amo sencillamente porque TE AMO!

5 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiis tia jajajaja estaa super biiieen me encantaaa jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja;solo sabees deciir me encanta,me encat,me encnta!!
    jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Ta pues si quieres no te lo digoo!!!

    ResponderEliminar
  4. noo si me encanta q me lo digas...pero poodias deciiir algo maas;para variiar y eso!!!

    jajjajjaja

    ResponderEliminar