jueves, 8 de julio de 2010

Eres la perfeccion
Tu, si tu tienes la culpa de todo lo que me esta pasando. Tu tienes la culpa de que me levante sonriente, de que te diga tantas veces te quiero como estrellas hay en el cielo, por tu culpa estoy llena de felicidad, por ti estoy perdiendo la poca cordura que tengo y me envuelves de locura cuando estoy a tu lado. Y por ese motivo quiero matarte... Matarte con los besos mas dulces que nunca te hayan dado, quiero comerte con la mirada, retorcerte conmigo en la cama hasta que lleguemos a la situacion más peligrosa. Me has hecho perder los papeles por ti, y yo solo puedo darte las gracias por ser como eres conmigo y por hacerme sentir nuevas sensaciones a tu lado...

-Contigo todo es mas facil
no se que tienes pero me has devuelto la ilusion, las ganas de soñar las ganas de luchar por llegar y conseguir todo aquello que quiero me has enseñado que si te levantas con una buena sonrisa y con ganas de comerte el mundo todo sale bien contigo he aprendido ha dsifrutar cada instante como si se tratara del ultimo, he aprendido a lucir la sonrisa mas bonita, contigo han desaparecido todos mis miedos por darme los besos mas especiales de tod

o el mundo,por decirme todas esas cosas tan bonitas que me susurras al oido o que simplemente me las dices porque si, en cualquiero momento y en cualquier lugar y dandote igual el que diran o que pensaran...

Me encanta pasar las horas sentada junto a ti sin hacer nada sintiendo tu respiracion cerca de m

i disfrutando de todos y cada uno de tus abrazos y de esos besos tan maravillosos que me llevan a un lugar diferente a un lugar maravilloso donde solo estamos tu y yo y no existe nadie mas...

Somos polos opuestos que al final siempre se atraen...



6 comentarios:

  1. Goolfa!!!
    Tia es justamente (mas omenos) lo que me pasa!!
    Si es que... xD
    Me encanta el texto cariñoo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja;juustamente/mas o menoos;jajjajajajajaj

    Me enCanta Q te encante!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja que encantador es que nos encante el que me encante!! (rayada) jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja..ya vees!!pero como encanta...jajajjajajajajaj!!
    sii esq soomos como gemees!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajaja como molamos jajaja tenemos que atraer a mas gente tiiaaaa

    ResponderEliminar
  6. sii..pero no se coomo troonQ!!!

    Ya lo he puuesto en miiL comentariios!!
    DiiLe a alguno de "nuestros segiidores" q si puueden aceer algo!

    jajajajajjajja

    ResponderEliminar